miércoles, 13 de diciembre de 2006




Hola Cavalgador:



He entendido desde el principio que no tenías ganas de implicarte sentimentalmente, mi caso me lo guardo para mi, solamente especificarte que no me interesa tener una pareja que se inicia la posible relación por el tejado, por lo que no eres la persona que yo deseo para darme totalmente, y puede ser que en el caso de que yo me implicase más de la cuenta, desaparezca del mapa, porque entiendo que cuando algo de mi, tan intimo, lo ofrezco, también tengo ciertos riesgos aunque no los desee, porque no soy una persona tan fría y racional, más bien lo contrario. También sé que la forma de disfrutar del sexo, si existe amor o no es diferente. A veces, es mejor que no queramos que haya implicación emocional, porque al menos yo, vivo cada momento que estoy con aquella persona como si fuese el último que voy a tener con ella, porque sé de antemano que más bien pronto que tarde, aquella relación tiene un final cercano.



Me preguntas sobre cuales son el tipo de caricias que más me gustan, no podría decirte cuál es la más, porque si me siento atraída por el hombre que me las ofrece, todas las caricias me encantan y me llevan a un éxtasis. Me gusta iniciarlas por las partes que quizás se creen menos erogeneas y acabarlas en las ingles, labios,..., aunque no siempre me siento igual, depende de la persona y del momento, y sobre todo de lo excitada que este y eso a veces, no me deja de sorprender, del como y el porque, que teclas hay en mi, para responder en ciertos momentos, de la forma que lo hago.








Nunca me he descrito mi cuello, no lo tengo largo, ni corto, que casi desaparezca, puedo poner como mínimo delante de mi cuello todos mis dedos con la palma de mi mano abierto, ni grueso, ni delgado, mi dedo pulgar y el resto de dedos abarcan algo más de la mitad de mi cuello.






Me encanta estar descansada para tener sexo, me gusta más el día que la noche, pero sobre todo lo que me gusta es tener el tiempo suficiente para dedicárnoslo, porque la relación sexual para mi es toda la relación, desde que se encuentra la pareja, desde la primera mirada hasta el orgasmo, que no suele ser uno, porque entonces me quedaría insatisfecha, sino que para que haya satisfacción plena, deberían ser varios, lo mismo que lo deseo para mi, lo deseo para mi pareja, me encanta ver como después de excitarnos mutuamente, él muestra su excitación a través de un pene erecto en sobremanera, y eso ahora quizás, me cuesta de observar, quizás porque las relaciones esporádicas, aunque son deseadas por las parejas esporádicas que he tenido, quizás ellos hubiesen debido diferenciar entre lo que deseaban y lo que realmente después sucedía a nivel fisiológico. Porqué aparentemente parece sencillo, pero el más mínimo desajuste hace que no funcione, y es evidente que en las relaciones esporádicas eso no tiene mucho arreglo, y justamente eso es lo que menos me gusta de este tipo de relación que deseamos mantener tu y yo, que tanto puede ser muy fácil que funcionen bien, como justamente todo lo contrario, y darse el tiempo y explicaciones para que a veces eso suceda, al no haber ningún tipo de implicación emocional, no suele lo suceder y entonces el vacío o la insatisfacción suele ser desacerbada para mi, pero acepto de antemano esos riesgos, porque sé que puede suceder.






No me gustaría desvelar todo lo que me gusta y me disgusta en una carta. Solamente indicarte algo más, que no es lo aparente lo que me suele atraer de una persona, ni tan siquiera en nuestro caso, existen unos valores y unas formas que las personas trasmitimos por cada poro de nuestra piel, que hace que me derrita o no, aunque si la relación solamente la deseo para sexo, intento olvidarlos y objetivizar para que deseo relacionarme con aquella persona, pero aún así hay unos mínimos exigibles que no puedo pasar por alto.






La pd, seguramente no lo puedo satisfacer, nunca mis pies han llevado unas botas de vestir, que si de montaña, pero creo que a esas no te debes referir, en alguna ocasión botines es lo máximo.




Como indicas en tu mensaje que seguramente no dispones de tiempo hasta pasado las fechas navideñas y durante el mes de enero solamente por las tardes, hacerte la observación que a lo mejor no podemos poner en común nuestras agendas, ya que yo acabo tarde de trabajar y hasta las 9 de la noche no podría quedar entre semana. Puede ser que nuestras fantasías solamente queden en papel, pero el tiempo dirá, aunque me gustaría llegarte a tocar ese trasero.










Saludos