
Mi respuesta ante tal contestación, fue la siguiente:
Buenas noches cavalgador:
Realmente es así, nuestro primer objetivo, al menos para mi y parece ser que para ti, también, por el cual nos conocemos es para tener SEXO, para darnos placer uno al otro, y con todo lo que ello conlleva, que para mi no es bien poco. Creo que es una de las pocas actividades del ser humano, que para que funcione relativamente bien, las dos personas han de estar dispuestas a darse, a entregar para poder saborear con creces parte de las mieles del placer del sexo.
Me molesta en sobremanera, el que para tener sexo, haya de ir a tomar una copa y ver quien observa a quien y empezar el juego de la seducción, más bien de una manera forzada, o que nunca he sabido hacerlo, por eso esta manera tan franca de hacerlo, a mi forma de ser le sienta mucho mejor, que sentarme con una amiga en la barra de un bar o de una discoteca y ver quien caza a quien.
Es cierto que mi tiempo es limitado, y a nuestras edades, eso hace que a veces no tenga demasiadas oportunidades para conocer a personas similares a mi.
Creo que en estos momentos en el que el planteamiento de la relación que deseamos que exista entre los dos, es basicamente de sexo, el estado en el cual estemos los dos, debería importar bien poco, si tu o yo, estamos emparejados, ¿no te parece?.
Es difícil actuar para una mujer de una forma tan racional, como lo estoy exponiendo, pero creo que en mi caso, alguna vez, tenía que ser la primera, porque se suponeque las mujeres, y asi lo creo yo también, somos seres emocionales, y por lo tanto, creo que el roce que se tiene al practicar sexo, hace difícil si se mantiene en el tiempo, que la parte emotiva no salga a relucir, pero los dos sabemos a lo que nos exponemos y sabemos cuales son las reglas del juego.
Explicar que me encanta del sexo, en estos momentos y por escrito me resulta difícil, pero me gusta casi todo, y espero que mi complice llegarlo a excitar o que se excite tanto como yo me puedo llegar a excitar ante la idea de ciertas caricias, sabores, lengüentazos,....
La parte física de un hombre, con seguridad no es lo que más me atrae, cierto tipos de manos y miradas, pueden ejercer en mi, mayor poder de atracción que un buen trasero, aunque evidentemente también lo sé apreciar.
Por mi parte explicarte, que estoy más bien gordita, mido 1,67 y supongo que peso aproximadamente 80 kg, hace un monton de tiempo que no lo hago, estoy bien proporcionada, con curvas, porque el peso lo reparto por igual por todas las partes de mi cuerpo.
Explicarte mucho más sobre mi físicamente, creo que no tiene mucho sentido, porque creo firmemente que una imágen real, (no fotográfica), sirve más que todas las palabras que yo pueda escribir, el movimiento de un cuerpo, de unas manos, una sonrisa, es lo que nos acerca al ser humano.
De momento creo que por hoy me he explayado suficientemente, y espero que no te canse mi escrito
Un abrazo
